November 6, 2018

December 27, 2017

December 14, 2017

Please reload

Entradas recientes

Cooltech: la criolipolísis de nueva generación .

January 21, 2020

Cooltech es un método que nos permite eliminar grasa localizada gracias a la destrucción de las células grasas por congelación de las mismas, lo que nos permite realizar una remodelación corporal gracias a la reducción del tejido graso.

El tratamiento Cooltech está diseñado para esculpir y rediseñar la figura de forma integral. Para conseguir este objetivo, Cooltech trabaja con diferentes aplicadores que se adaptan a todas las áreas corporales. Todos los accesorios trabajan con una temperatura de hasta -8ºC. Es un tratamiento mayoritariamente indoloro, no invasivo y definitivo para la eliminación de las células adiposas.

Con Cooltech podemos tratar la grasa localizada desde el cuello a las rodillas, en zonas como abdomen, flancos, cartucheras, cara interna de muslos, etc.

El procedimiento Cooltech trabaja mediante un mecanismo de acción basado en el principio de la vulnerabilidad de las células grasas (adipocitos) a cambios de temperatura ya que mediante la congelación del tejido adiposo se provoca una muerte celular controlada (apoptosis de los adipocitos) sin alterar al resto de células.

Dependiendo del tipo de paciente se necesitarán de 1 a 3 sesiones en las zonas a tratar con un intervalo de entre 6 a 8 semanas. Normalmente con 1 sesión en cada zona suele ser suficiente. En ningún caso se recomienda hacer más de 3.

La duración del tratamiento (excepto en el caso de la papada que es de 45 minutos), es de 70 minutos al que hay que sumarle la preparación del mismo, que oscilará entre unos 15 y 30 minutos. Es un método poco doloroso y muy bien tolerado por el paciente, aunque algunos pacientes pueden sentir algunas molestias como una sensación de frío durante los primeros minutos del tratamiento. Con un solo tratamiento los resultados serán visibles a partir de los 15 días y óptimos a partir de las 12 semanas posteriores al tratamiento.

Al no ser un tratamiento invasivo, el procedimiento permite la reincorporación inmediata del paciente a su vida cotidiana.

En los días sucesivos pueden aparecer molestias, como picor, aumento de sed o sensación de acorchamiento de la zona tratada, pero que no impiden realizar las actividades diarias.

Hay muchos aparatos de criolipolisis, pero no todos son Cooltech, ni tienen su eficacia y su seguridad. Muchos de los aparatos que hay en el mercado, ni siquiera tienen el marcaje CE médico que se requiere para este tipo de métodos.

Si estás pensando en hacerte un tratamiento, infórmate de la calidad y no sólo del precio.

 

 

 

 

 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Síguenos
  • Facebook Basic Square

PIDE TU CITA:

CONTACTA:

C/ Comte Borrell, 78

Local 2

08015 BARCELONA

Tel. 930 23 24 21

© 2017 Psicoestética Divinamente