PIDE TU CITA:

CONTACTA:

C/ Comte Borrell, 78

Local 2

08015 BARCELONA

Tel. 930 23 24 21

© 2017 Psicoestética Divinamente

November 6, 2018

December 27, 2017

December 14, 2017

Please reload

Entradas recientes

QUÉ ES PLEXR?

November 6, 2018

También conocido como láser de plasma, Plexr es un generador de plasma que consigue pasar de sólida a gaseosa la capa más superficial de la piel. Esto lo convierte en una herramienta de alta tecnología, con gran eficacia a la hora de tratar arrugas perioculares o peribucales, párpados caídos, bolsas en los ojos, acné activo o cicatricial, manchas, verrugas u otras neoformaciones benignas y con gran seguridad.

Tiene la gran ventaja de que se puede combinar con el resto de tratamientos habituales de medicina estética (toxina botulínica, rellenos, etc.)

Los resultados son duraderos en el tiempo. En muchas ocasiones es suficiente con una sesión, aunque se pueden realizar varias sesiones si es preciso.

¿Cuál es el lado negativo? Tras la realización del tratamiento, la zona tratada queda cubierta por pequeñas costras que por lo general, se caen en una semana. Los primeros días puede aparecer cierta hinchazón en la zona, pero que va remitiendo antes de la caída de las costras. Pasado ese tiempo la piel puede quedar con una ligera diferencia de pigmentación pero que se va igualando de forma progresiva. Para ello es importante evitar tomar el sol hasta la completa recuperación (8-12 semanas)

En los últimos años han aparecido otros aparatos que dicen ser iguales a Plexr y es habitual ver publicidades por ejemplo de “blefaroplastia térmica”, pero si no dice Plexr, no es Plexr, ya que es una marca registrada, y no en vano es la que se explica en los másteres más prestigiosos de numerosos países. Y, obviamente, no todos los aparatos son iguales, ni en eficacia ni en seguridad.

 

 

 

Si quieres ver más fotos, entra en: http://plexr.es/galeria/

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Síguenos
  • Facebook Basic Square