PIDE TU CITA:

CONTACTA:

C/ Comte Borrell, 78

Local 2

08015 BARCELONA

Tel. 930 23 24 21

© 2017 Psicoestética Divinamente

November 6, 2018

December 27, 2017

December 14, 2017

Please reload

Entradas recientes

TODO SOBRE LA RINOMODELACIÓN

September 21, 2018

¿No te gusta tu nariz? ¿Alguna vez te has planteado cambiarla pero no te atreves a entrar a quirófano? ¿Qué pasará si de repente te dijeran que hay posibilidad de modificarla con un procedimiento sencillo, de efecto inmediato? Pues esto que dicho así parece magia, es ya una realidad. 

En los últimos años se ha ido perfeccionando una técnica que se llama RINOMODELACIÓN. Consiste en inyectar materiales de relleno en la nariz, para así moldearla y conseguir importantes correcciones para casos leves y moderados. De esta manera se puede corregir el caballete o levantar la punta, dándole a la nariz un aspecto mucho más estilizado. 

Para ello se pueden utilizar diferentes materiales de relleno. El más utilizado es el ácido hialurónico. Su efecto dura entre 15-18 meses y tiene la ventaja de que se puede disolver en el caso de no conseguir el efecto deseado, con lo que es el material ideal para la primera vez.

También se utilizan otros materiales, como la hidroxiapatita cálcica, cuya duración puede llegar a los 24 meses, aunque por seguridad, el ácido hialurónico es el material ideal. 

La técnica es sencilla, el resultado es inmediato, y, salvo algunos casos en los que se puede producir una inflamación pasajera, normalmente no suele revestir complicaciones. 

Obviamente, seguirá habiendo narices en las que es necesaria una rinoplastia (o bien porque son demasiado grandes o porque están excesivamente torcidas), pero en muchos de los casos, bastará con este relleno para conseguir el efecto deseado.

Puedes ver imágenes de resultados en nuestra galería o en nuestro perfil de Instagram. 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Síguenos
  • Facebook Basic Square